Slider

MOTOCICLISTA SE IMPACTA CONTRA TAXISTA

Campeche, Camp, 23 de enero de 2021.- Una pareja en moto terminaron chocando contra un auto de alquiler, esto cuando no respetaron su distancia reglamentaria de seguridad.

Los hechos ocurrieron a las 22:40 horas de la noche, esto cuando dos sujetos a bordo de la motocicleta Italika tipo semiautomática 115 y presuntamente bajo los influjos del alcohol, circulaban a exceso de velocidad sobre la avenida Álvaro Obregón.

Sin embargo al pasar el cruce de la calle 102, el paso de los “jinetes” fue interrumpido por el automóvil Chevrolet tipo Matiz, con línea de taxi perteneciente a la agrupación “Murallas”, donde el ruletero bajo la velocidad al llegar a unos topes.

Trascendió que los “moteros” no pudieron frenar chocando contra el costado izquierdo trasera y saliendo proyectados a un costado del biciclo, siendo ayudados primeramente por el propio taxista, sin embargo los sujetos se tornaron agresivos ya que exigían el pago de los daños.

Posteriormente elementos viales se apersonaron al sitio donde disuadieron el “conato de bronca”, donde comprobaron que el par de motociclistas estaban bajo los influjos de los etílicos, así mismo al no existir arreglo la moto y el pequeño auto fueron remolcados ante la Secretaria de Seguridad Publica y el caso turnado ante la Fiscalía General del Estado.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios