Slider

RECUPERAN DOS MOTOCICLETAS

La FGECAM da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Fiscalía de Robos, recuperan dos motocicletas que fueron sustraídas de diferentes puntos de esta Ciudad Capital.

PRIMERA MOTOCICLETA

En la madrugada del  martes 8 de diciembre del año 2020, fue hurtada una motocicleta de la marca Italika, tipo AT-110, modelo 2020, color azul con blanco que estaba estacionada en el barrio Nuevo, en el poblado de Chiná, Campeche, siendo denunciado los hechos.

En este contexto se informa que el miércoles 20 de enero del presente año, en la vía pública del poblado Alfredo V. Bonfil, Campeche, fue encontrada abandonada la referida motocicleta, la cual se encuentra a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Robos.

SEGUNDA MOTOCICLETA

Continuando con la información los Agentes Ministeriales,  recuperaron una motocicleta marca Italika, modelo RT-110, modelo 2021, color azul con blanco,  sin espejos, que fue sustraída  alrededor de las 23:30 horas cuando estaba estacionada en la vía pública de  la colonia Miguel Hidalgo en esta Ciudad Capital, misma que fue ubicada el viernes 22 de los actuales en Residencial San Francisco, en esta localidad y entregada al representante social, para las investigaciones correspondientes.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios