Slider

OTRO ROBO DE AUTO

Campeche, Camp, 25 de enero de 2021.- Continúan los robos a automóviles donde en solo una semana existieron más de 5 denuncias, siendo el último caso la sustracción de otra unidad motriz en el poblado de Samula, donde los responsables lograron burlar a la policía.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, siendo descubierto el hecho a las 6:00 horas de la mañana, esto cuando el dueño del automóvil Nissan línea Tsuru tipo III, con matrículas DJS-41-02, el cual estaba debidamente estacionado sobre la calle 6 entre 19 y 21 de la referida comisaria.

Ante el evidente robo dieron la victima solicitó la intervención de la policía, quienes en base a las características montaron un operativo de búsqueda el cual no dio resultado alguno, siendo el robo turnado ante la Fiscalía General del Estado, siendo el segundo automóvil sustraído en menos de una semana.

En el transcurso del “nuevo año” se han registrado poco más de 4 sustracciones de motocicletas y el de tres autos, siendo uno recuperado, en lo que respecta al año 2020, se logró con la liberación de dos motocicletas.

Una robada el 8 de diciembre, en el poblado de Chiná, una Italika, tipo AT-110, modelo 2020, color azul con blanco, que estaba estacionada en el barrio Nuevo, siendo recuperado el miércoles 20 de enero del 2021, en la vía pública del poblado Alfredo V. Bonfil.

Mientras el segundo biciclo de la marca Italika, modelo RT-110, modelo 2021, color azul con blanco, sin espejos, que fue sustraída alrededor de las 23:30 horas, cuando estaba estacionada en la vía pública de la colonia Miguel Hidalgo en esta ciudad, siendo ubicada el viernes 22 de los actuales en Residencial San Francisco.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios