Slider

AUXILIAN A QUINCUAGENARIO

Campeche, Camp, 25 de enero de 2021.- Un sujeto de 50 años fue auxiliado por paramédicos del CRUM esto después de ser reportado por empleados de una farmacia en la colonia Jardines de estar tirado y quejándose de dolores en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, esto cuando empleados de la farmacia Yza situada en la calle Noche Buena con cruce en la Girasol fueron alertados por un hombre tendido en el suelo boca arriba el cual se quejaba de dolores.

Ante la situación y temiendo que se trate de un caso de “Covid-19” dieron parte al número de emergencias, llegando rápidamente elementos preventivos quienes se entrevistaron con el sujeto el cual se quejaba de dolores en el cuerpo ajenos a la situación sanitaria que se vive en la ciudad.

Trascendió que el afectado el cual se identificó como J.J.P.M. de 50 años, alego que empezó a sentirse mal después de protagonizar una pelea con sus familiares, minutos más tarde paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se apersonaron al sitio.

Para buena fortuna del quincuagenario este no requirió su traslado a ningún hospital, siendo estabilizado en el lugar de los hechos, por lo que cerca de 20 minutos más tarde el sujeto abandono al sitio con dirección a su predio, mientras los uniformados y el grupo de rescate se retiraron igualmente.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios