Slider

MOTOCICLISTA PROTAGONIZA ACCIDENTE

Campeche, Camp, 26 de enero de 2021.- Con lesiones menores y daños fue el saldo de un hecho de transito ocurrido en las calles del fraccionamiento Kalá, esto cuando un imprudente “jinete” intentara ganarle el paso en preferencia a una camioneta.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de la tarde, esto cuando el “motero” transitaba a bordo de su unidad semiautomática de la marca Italika 110 con placa 21CTP7, esto sobre la calle Campechen con dirección a Colonial.

Sin embargo al llegar al cruce de la Bonampak, el motociclista no respeto su alto marcado en disco, siendo impactado por la camioneta Ford tipo Ranger con matrículas CR-45-981.

Derivado al choque, el biciclo término debajo de la pesada unidad, mientras su ocupante presento lesiones de menores en el cuerpo, por su parte vecinos al ver el hecho dieron parte al número de emergencias.

Al poco tiempo agentes viales se apersonaron al lugar, donde les fue negada la asistencia médica por el involucrado, al paso de 30 minutos los protagonistas del hecho dijeron llegar a un arreglo en el sitio.

Esto hizo que el caso no sea turnado ante ninguna instancia de seguridad por lo que ninguna unidad fue remolcada.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios