Slider

CHOQUE POR ALCANCE EN LA AVENIDA JUAN BARRERA

Campeche, Camp, 26 de enero de 2021.- La falta de prudencia de un conductor provoco un accidente menor sin embargo al no asimilar su responsabilidad el hecho fue turnado ante las instancias de seguridad.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de la tarde, esto cuando el conductor del compacto de la marca Chevrolet línea Matiz, con matrícula DJL-15-05, transitaba  exceso de velocidad sobre la avenida Juan de la Barrera.

Sin embargo al llegar al cruce de la Juan Escutia, el imprudente conductor no se percató cuando la camionera Kia línea Soul de modelo reciente realizaba su alto de seguridad marcado en disco, siendo impactada en la parte trasera.

A pesar que los daños fueron de menor cuantía, ambas partes no llegaron a un arreglo, dando parte al número de emergencia y generando un entorpecimiento a la afluencia vehicular por varios minutos.

Donde a la llegada de las autoridades y al no existir arreglo alguno, ambos coches fueron remolcados ante la Secretaria de Seguridad Pública y el caso turnado ante las instancias pertinentes para mediar las afectaciones.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios