Slider

TAXISTA CONTRA MOTOCICLISTA SOBRE LA AV GOBERNADORES

Campeche, Camp, 26 de enero de 2021.- Un taxista protagonizo una pelea esto después de ser retado por un motociclista al cual tiro de su unidad, posteriormente elementos policiacos logran retener a los involucrados.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas de la tarde, esto cuando uno de los involucrados circulaba en presencia a bordo de su motocicleta sobre la avenida Gobernadores con dirección al centro de la ciudad.

Sin embargo en el trayecto, presuntamente el taxista abordo del auto compacto de la marca Chevrolet, tipo Spark de la agrupación “Gaviotas”, con matrículas 95-71-BFB y número económico 455, le cerró el paso, generando que el “jinete” pierda el control sin que este se accidente.

Esto hizo que el “motero” lo siguiera hasta el cruce de la circuito Baluartes a la altura de la glorieta de San Pedro, donde empezó a reclamar al “ruletero” el cual lo insulto y amenazara, esto hizo que el primer involucrado molesto le arranque el parasol de la ventana izquierda.

Posteriormente el motociclista abordo su vehículo sin percatarse que el taxista descendió para luego empujarlo haciendo que pierda el equilibrio, rápidamente este se puso de pie para generar una pelea en el sitio donde compañeros del “cafre” lo auxiliaron intentando contener la gresca mientras ciudadanos molestos por la acción del “hombre del volante” dieron aviso la número de emergencias.

Rápidamente elementos preventivos y turísticos se arremolinaron al sitio, donde separaron al par de rijosos, donde al no calmar los ánimos fueron esposados y remitidos ante la Secretaria de Seguridad Pública por faltas administrativas, mientras la moto y el compacto fueron remolcados a un corralón.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios