Slider

INGRESAN A PREDIO EN EL FRACCIONAMIENTO MURALLAS

Campeche, Camp, 27 de enero de 2021.- Amantes de lo ajeno ingresaron un predio situado en el fraccionamiento Murallas donde se apoderaron de equipo telefónico esto después que sus moradores se fueran dos días.

Los hechos fueron descubiertos a eso de las 14:00 horas de la mañana esto cuando los moradores llegaron al predio situado en el referido fraccionamiento en la privada Santiago entre avenida Concordia contra esquina del parque deportivo.

Donde al abrir grande fue su sorpresa al ver que el interior estaba completamente revuelto, sumado a que el proyector del patio fue desprendido, ante el evidente robo dieron aviso al número único de emergencias llegando agentes preventivos motorizados.

Ante el hecho los uniformados les fue indicado por los moradores que salieron desde el día lunes y al regresar vieron el robo donde vecinos indicaron que vieron a un grupo de jóvenes estar brincando por los techos, situación que fue reportado pero no lograron dar con los sospechosos.

Derivado a que los “amantes de lo propio” se apoderaron e dos teléfonos, el caso no fue denunciado ante el Ministerio Publico, ya que las víctimas no creen que les den una solución, por lo que al paso del tiempo los uniformados se retiraron el sitio.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios