Slider

CHOCA Y HUYE SOBE LA AVENIDA MIGUEL ALEMAN

Campeche, Camp, 27 de enero de 2021.- Una camioneta fue recuperada por elementos viales esto después que fuera dejaba abandonada por su conductor el cual perdió el control cuando circulaba presuntamente bajo los influjos del alcohol sobre la avenida Miguel Alemán.

Los hechos ocurrieron a las 13:15 horas de la tarde, esto cuando la camioneta Ford línea Ecosport con matrículas DJU-75-83, era manipulada a velocidad inmoderada sobre la referida arteria.

Sin embargo al llegar a la altura de la glorieta en el cruce de Francisco I. Madero el imprudente guiador perdió el control, proyectándose contra la banqueta frente al muelle “7 de Agosto”.

Derivado al fuerte impacto el neumático del costado derecho quedo destruido donde testigos indicaron que intento avanzar con la camioneta pero este tenía destruida la rótula por lo que salió corriendo dejando su unidad a mitad de las avenidas.

Al lugar llegaron agentes viales y preventivos motorizados, descubriendo en el interior diversos embazas de licor y cerveza sumado a un fuerte olor a etílico en el interior del coche, por su parte los reportantes del hecho alegaron que pertenece a un pescador el cual fue plenamente identificado.

Minutos después una grúa recupero el vehículo para trasladarlo a un corralón y turnar el hecho ante la Secretaria de Seguridad Publica.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios