Slider

MENOR LESIONADO EN ACCIDENTE

Campeche, Camp, 27 de enero de 2021.- Daños cuantificados en cerca de 15 mil pesos fue el saldo de una carambola donde tres motos chocaron en las calles de la colonia Granjas, resultando un menor de edad herido.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando el respetable circulaba a exceso de velocidad a bordo de la motocicleta Dinamo 250 sobre la calle Francisco I. hacia la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Sin embargo su imprudencia al rebasar por en medio de la calle género que se proyecte contra el biciclo de la marca Italika tipo 150 Z la cual salió catapultada contra la moto  Italika GS125 color Rojo con Negro donde viajaba una familia e sentido contrario a las dos últimas.

Ante el fuerte impacta las dos primeras motos resultaron con daños de consideración, mientras un menor el cual iba en la tercera unidad arrojó con lesiones en el cuerpo.

Testigos del fuerte accidente dieron aviso al número de emergencias, mientras el guiador de la Dinamo al ver el hecho salió corriendo dejando abandonada su moto, minutos después llegaron agentes viales y paramédico de la Cruz Roja, quienes asistieron al menor.

Para buena fortuna sus heridas no fueron de consideración, siendo estabilizado en el lugar de los hechos, por su parte los dos afectados decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños, mientras la moto Dinamo fue recuperado por agentes policiacos y  remitida ante la Fiscalía General del  Estado.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios