Slider

RECUPERAN MOTO EN PERSECUCIÓN

Campeche, Camp, 27 de enero de 2021.- Un supuesto empelado de un periódico local movilizo al cuerpo policiaco esto después de ser reportado por no respetar altos en semáforo donde al pedirle que detenga su marcha este se negó movilizando una fuerte persecución la cual culmino en el estacionamiento de un supermercado.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, a eso de las 11:30 horas de la mañana, esto cuando por medio de cámaras de vigilancia del “C5” observaron cuando el conductor de una motocicleta Italika 150 con matrícula LED6E, venia circulando a exceso de velocidad sobre la avenida Gobernadores.

Donde al llegar al cruce de la Francisco I. Madero este no respeto los altos marcado en semáforo provocando que varios vehículos estuvieran a punto de atropellar, esto género que agentes preventivos motorizados montaran una persecución.

Rápidamente los uniformados visualizaron al “motero” el cual portaba un chaleco con la leyenda “Tribuna” donde al solicitarle que se detenga este simplemente imprimió mayor velocidad con la intención de perderlos, por lo que en su afán de huida ingreso al estacionamiento de la tienda “Chedraui” situado en la avenida Gobernadores perteneciente al barrio de Santa Ana.

En el lugar detuvieron al “jinete” y al revisar la unidad descubrieron que la placa no correspondía a la unidad, sumado a que el número de serie del chasis y el motor habían sido borrados por lo que al tratarse de una posible unidad robada fue llevada ante la Fiscalía General del Estado.

Mientras el motociclista fue trasladado a la misma instancia de seguridad pero como aportador de datos, donde se definiría la adquisición del biciclo y su situación jurídica.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios