Slider

AUTO DE LUJO CON PLACAS MONTADAS

Campeche, Camp, 27 de enero de 2021.- El conductor de un vehículo alemán de lujo fue turnado ante el Ministerio Publico, esto después que agentes preventivos descubrieron que las placas que portaba pertenecían a otra unidad.

Los hechos ocurrieron cuando el automóvil de lujo de la marcar Mercedes Benz modelo C350 de color negro, el cual activo los filtros sobre el perieco Pablo García I. Montilla.

Rápidamente elementos preventivos asignados a la denominada “zona norte” procedieron a interceptar el auto sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda a la altura de la gasolinera “el rey”.

Los uniformados se entrevistaron con el conductor, donde señalo comprar el auto hace unos meses, sin embargo al revisar las placas “M52-AZJ” de la ciudad de México, este arrojo que pertenecía a una camioneta Nissan línea Pathfinder modelo 2008 sin reporte activo de robo.

Al ver que las placas estaban sobre montadas, retuvieron al conductor, el cual fue trasladado ante la Fiscalía General el estado al igual que el lujo auto para los fines correspondientes.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios