Slider

SUJETOS ARMADOS ASALTAN A CIUDADANO

Campeche, Camp, 28 de enero de 2021.- Dinero en efectivo, equipo electrónico y las llaves de un automóvil, fue el saldo de un robo violento ocurrido en las calles de la colonia Miguel Hidalgo, esto cuando la víctima un trabajador de una financiara fuera interceptado por dos sujetos en una moto.

El hecho sucedió en el cruce de las calles Mensura con 22 de la colonia Miguel Hidalgo, donde la victima el cual se dirigía a su domicilio, fue interceptado por dos sujetos abordo de una motocicleta no identificada.

Trascendió que uno de ellos se le puso adelante cerrándole el paso mientras que el otro se acercó por atrás donde saco un cuchillo con el cual sometió por el cuello al empelado de la financiera, logrando causarle un pequeño corte, por lo que asustado accedió a las peticiones de los malvivientes.

Posteriormente, tras amenazarlo con lesionarlo lo despojaron de su cartera con dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, uno de ellos de la empresa donde trabaja así como la llave del vehículo, donde al obtener el botín estos salieron huyendo, siendo aprovechado por el afectado para pedir auxilio.

En cuestión de minutos elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos donde el ciudadano fue auxiliado por sus compañeros del trabajo que le entregaron una copia de la llave para acudir a la fiscalía general del estado a poner su denuncia por robo violento.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios