Slider

MOVILIZACIÓN POR MINISTERIALES

Campeche, Camp, 28 de enero de 2021.- Un hecho de transito cuyo saldo fue de menor cuantía genero una fuerte movilización policiaca, ya que una de las victimas vio que en el interior de la segunda unidad habían personas armadas quienes resultaron ser elementos adscriptos a la fiscalía general de la republica. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de la mañana, esto cuando el reportante salió de la terminal de autobuses de oriente (ADO) situado sobre la avenida Casa de Justicia.

Al abordar su automóvil de la marca Chevrolet tipo Cavalier con placas de circulación DJV-90-74, salió del estacionamiento chocando contra una camioneta Mitsubishi de modelo reciente con matrículas NTD-20-04 del Estado de México, la cual estaba  mal estacionada.

Derivado a la imprudencia del conductor de la camioneta, esta termino con daños en la puerta delantera del lado izquierdo originando una abolladura, por lo que el guiador del auto al recriminar la situación observo armas largas en el interior de la Mitsubishi, así como su guiador portando una pistola enfundada.

Asustado, al ver esto y las placas foráneas, reportó el hecho al 911 originando la movilización de elementos policiacos de la zona sur y centro que tomaron conocimiento de los hechos, quienes al llegar cerraron la circulación de las unidades y de la terminal.

En un principio, los sujetos de la camioneta se negaron a identificarse lo que levantó sospechas y movilización de más policías, donde posteriormente  final, los sospechosos se identificaron como elementos federales de la Fiscalía General de la República que acudieron a la terminal de autobuses en busca de unos compañeros que trabajarán en una investigación en la capital del estado.

Una vez, identificados, los elementos estatales se retiraron del lugar turnado el caso a los agentes de vialidad para las acciones administrativas correspondientes.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios