Slider

DAÑOS MENORES EN ACCIDENTE EN LA AV LOPEZ PORTILLO

Campeche, Camp, 28 de enero de 2021.- La falta de prudencia fue el catalizador de un hecho de tránsito, esto cuando un automóvil se impactó en la parte trasera de otra unidad la cual realizaba su alto de seguridad.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando el conductor del automóvil Volkswagen tipo Vento con matrículas URP-641-H, circulaba sobre la denominada prolongación de la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a la López Portillo, proveniente del periférico.

Sin embargo al estar a un costado de la Secretaria de Seguridad Pública, el sedán fue impactado en el costado izquierdo trasero por la camioneta Toyota tipo Avanza con placas DJS-39-55, cuyo guiador no respeto la distancia de seguridad, el cual intento rebaza el primer coche.

Ante el impacto ambos conductores descendieron de sus unidades interfiriendo la fluencia vehicular en la arteria, llegando al poco tiempo agentes viales quienes ordenaron el retiro de los coches, al paso del tiempo ambas partes decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños por medio de sus respectivas aseguradoras.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios