Slider

RECUPERA SU LIBERTAD

Campeche, Camp, 28 de enero de 2021.-  El taxista involucrado en el fatídico hecho de transito ocurrido en la avenida Costera, recupero su libertad bajo reservas de la ley, mientras el motociclistas aún permanece ingresado en el hospital por las fracturas.

Los hechos de sangre que ocurrieron durante la noche del martes a eso de las 23:30 horas, el cual arrojo con la muerte de una mujer de tan solo 23 años identificada como María G.V.C., donde el conductor del auto taxi de la marca Volkswagen línea Gol de la agrupación “Radar”, fue puesto a disposición.

Sin embargo el “ruletero” recobro su libertad al paso de las horas esto bajo las reservas de la ley, así mismo el conductor de la motocicleta Yamaha el cual se mantiene postrado en el primer hospital de esta ciudad, le fue retirado la custodia ministerial, mientras la muerte aún se mantiene bajo investigación.

Como se recordaran los hechos ocurrieron durante la noche del martes, esto cuando la pareja transitaba a exceso de velocidad abordó de la motocicleta Yamaha 125 con matrícula 78CTP6, sobre la referencia avenida con dirección al poblado de Imi II, sin embargo a pocos metros de la entrada no se percatan del auto taxi de la marca Volkswagen línea Gol de la agrupación “Radar”.

Ante el inevitablemente impacto, el biciclo se proyectó contra el costado izquierdo trasero catapultando a los “moteros” contra el camellón central, provocando que la mujer pierda la vida instantáneamente, siendo este el segundo hecho fatídico en un mes.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios