Slider

FAMILIARES PELEAN EN ENTIERRO

Campeche, Camp, 29 de enero de 2021.- Una familia “dividida” género que una mujer de 50 años terminara siendo atendida por paramédicos del sector salud, esto cuando se encontraban en el entierro de un integrante saliendo a relucir viejas rencillas entre los grupos.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de la mañana, esto cuando una familia realizaba un entierro en el cementerio del barrio de Santa Lucia, localizado en la calle 108 del barrio con el mismo nombre.

Sin embargo durante las acciones fúnebres, parte de la familia inicio una pelea con otro segmento derivado a viejas rencillas, donde sin importarle la memoria del fallecido empezaron a insultarse y retarse verbalmente.

Ante el hecho una mujer de 50 años identificada como L. de la C.M., intento calmar a los rijosos sin éxito alegando posteriormente que se sentía mal al grado de caer inconsciente en medio del campo santo.

Testigos al ver el hecho dieron parte al número de emergencias, llegando paramédicos del SAMU y agentes preventivos, quienes controlaron el “conato de bronca”, mientras la quincuagenaria fue estabilizada en el lugar de los hechos sin requerir su traslado a ningún hospital.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios