Slider

DAÑOS DE REGULAR CUANTÍA EN ACCIDENTE EN EL BARRIO DE SANTA LUCIA

Campeche, Camp, 29 de enero de 2021.- Un motociclista el cual se encontraba repartiendo comida fue atendido por paramédicos del CRUM, esto después de accidentarse contra un camión de transporte público en las inmediaciones del barrio de Santa Lucia.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando el “jinete” transitaba a bordo de su unidad adaptada con caja de la marca Italika 125 sobre la avenida Cuauhtémoc hacia la avenida Gobernadores.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle 16, el paso del biciclo fue interrumpido por el camión urbano marcado con nuero 34, cuyo chofer dio vuelta sin percatarse de la proximidad del ahora lesionado.

Así mismo testigos argumentaron que el repartidor transitaba a exceso de velocidad, donde al ver la pesada unidad no pudo frenar, proyectándose de lleno contra el camión y provocando que salga proyectado a un costado del lugar del accidente.

Minutos después llegaron agentes viales y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Medias (CRUM) quienes atendieron al afectado, siendo estabilizado en el sitio sin requerir su traslado a un hospital, mientras el responsable del hecho decidió llegar a un arreglo por medio de su aseguradora evitando que el percance sea turnado ante alguna instancia de seguridad y las unidades retenidas.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios