Slider

ASALTAN A JOVEN EN LA COLONIA BELLAVISTA

Campeche, Camp, 29 de enero de 2021.- Un joven terminó con una herida sangrante esto después de que fue interceptado por dos sujetos quienes intentaron asaltarlo con machete en mano.

El hecho ocurrió en horas de la tarde alrededor de las 12:30 horas, esto cuando vecinos de la calle 4 con cruce de la 106 en la colonia Bellavista, escucharon gritos de auxilio observando a dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta marca Yamaha en color negra y que golpeaban a una persona, gritándoles que lo dejaran en paz ya que habían dado aviso al 911.

Debido a que los delincuentes intentaron despojarlo de sus pertenencias, hiriéndolo en la mano izquierda y pierna del mismo lado de la cual comenzó a sangrar, quedando tirado a un costado de su motocicleta marca Italika en color azul y con placas 77CTF7 del estado.

Al ver que la gente comenzó a juntarse y temiendo a ser linchados, los agresores abordaron su vehículo huyendo a toda velocidad con dirección hacia la colonia el “mirador”, dejando abandonado el machete con el que agredieron al joven quien se hallaba afligido por la golpiza y las lesiones.

Por su parte los testigos dieron aviso al número de emergencia 911, mientras elementos por medio de las cámaras de video vigilancia y de las cámaras de seguridad de comercios y viviendas aledañas, iniciaron con la búsqueda de los delincuentes que hasta el momento no han sido encontrados.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios