Slider

LADRON ESCAPAN DE TURBA VECINAL

Campeche, Camp, 29 de enero de 2021.- Un sujeto fue descubierto cuando robaba un tanque propiedad de un predio en la colonia Josefa Ortiz, donde un grupo de vecinos intentaron lincharlo generándose una persecución la cual culmino en una asa a pocos metros de lugar de los hechos, donde fue resguardado por los ocupantes.

Los hechos ocurrieron a la 1:20 horas de la mañana, esto cuando vecinos de la calle Revolución con 3 Hermanos del sector antes señalado fueron alertados por ruidos en el techo de un predio donde al indagar descubrieron a un joven sin camina y de short negro intentando robar el tanque.

Esto provoco que varios colonos de la calle salgan de sus predios armados con palos y piedras, mientras el malviviente al verse descubierto y rodeado por la denominada “turba vecinal” proco que salga corriendo brincando a los patios colindantes.

Ante la persecución se sumaron elementos preventivos, donde los quejosos vieron como el malviviente ingreso a un predio situado en la calle Jesús Reyes Heroles con cruce en la 7 de Agosto, el cual presuntamente fue escondido por los moradores.

Mientras los agentes al entrevistarse con los dueños de la vivienda desmintieron que haya alguien en el interior, indicando que escucharon ruidos en el patio pero no vieron nada fuera de lo común, mientras eso fue desmentido por ciudadanos quienes argumentaron que el joven ladrón estaba mirando desde la ventana de la casa.

Posteriormente los uniformados se retiraron del sitio, mientras los afectados al impedir el robo no quisieron presentar denuncia alguna, sin embargo argumentaron conocer al ladrón el cual es responsable de varios robos en los últimos días.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios