Slider

ASEGURAN A LADRONES EN LA COLONIA VISTA HERMOSA

Campeche, Camp, 29 de enero de 2021.- Dos sujetos fueron remitidos ante la Fiscalía General, esto cuando fueran sorprendidos desvalijando un predio localizado en la colonia Vista Hermosa, siendo identificados como autores de más de 5 robos en la semana.

Los hechos ocurrieron a las 10:40 horas de la mañana, esto cuando vecinos de la calle Copal entre Akumal y Komchén, observaron a dos sujeto ingresar a un predio.

Rápidamente fueron alertados por ruidos de golpeas, atestiguado cuando el par de malvivientes se apoderaban de rejas y protectores, por lo que rápidamente dieron aviso al número de emergencias.

En cuestión de minutos varias unidades preventivas se arremolinaron al sitio, descubrieron al par de malvivientes quienes emprendieron veloz huida pero para su mala fortuna fueron retenidos en el sitio.

A los “amantes de lo ajeno” se les encontró herramientas así como los artículos que intentaron robar, ante la situación ambos fueron esposados y trasladados ante la Fiscalía General del Estado, en espera de que los dueños interpongan su formal denuncia.

Testigos argumentaron que dichos malvivientes son responsables de varios robos a casa habitación en colonias aledañas, donde siempre logran escapar o al ser detenidos a las pocas horas logran recuperar su libertad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios