Slider

LINCHAN A COBARDE LADRÓN

Campeche, Camp, 30 de enero de 2021.- Un sujeto fue sometido por vecinos de la colonia Leovigildo Gomez, esto cuando fuera sorprendido en el interior de un predio propiedad de un anciano ciego, donde pretendía robar, por lo que hartos de sus actividades ilícitas procedieron a lincharlo y entregarlo a las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 2:40 horas de la madrugada donde vecinos escucharon los gritos de auxilio de un sujeto de la tercera, esto proveniente de su predio situado en la calle Jerusalén entre Paso de las Águilas y Margarita de la colonia Leovigildo Gómez.

Al ingresar la turba vecinal descubrió al malviviente con artículos del anciano el cual había estado golpeando hasta dejarlo con lesiones en el rostro y cuerpo, rápidamente los testigos rodearon al malviviente el cual intento huir pero para su mala fortuna fue sometido y linchado.

El malviviente a pesar que pidió perdón fue salvajemente golpeando deformándolo del rostro, donde al poco tiempo agentes preventivos lo resguardaron, siendo atendido él y la victima por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Al final el sujeto fue turnado al ministerio público para su determinación legal, mientras que los vecinos denunciaron que esta era la cuarta vez que le roba al anciano y se había escapado, extraoficialmente se supo que este sujeto fue el mismo que hace dos semanas intentó robar en un kínder del fraccionamiento de Lindavista y se salvó de su linchamiento.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios