Slider

JÓVENES MACHETEADOS

Campeche, Camp, 30 de enero de 2021.- Conocido malviviente identificado como el “Cachetes” macheteo a dos de sus amigos esto cuando influenciado por el alcohol y las drogas, este decidió atacarlos con un arma blanca donde las víctimas fueron atendidas por paramédicos del sector salud.

Los hechos ocurrieron en un predio situado en la calle 14 por 16 de Julio de la conflictiva colonia Sinaí, donde el agresor estaba consumiendo bebidas embriagantes desde temprana hora junto con las víctimas, ya que en voz de testigos estos son amigos.

Sin embargo al ser las 22:00 horas, el “Cachetes” cegado por los tóxicos empezó a retar a sus propios amigos, quienes lo intentaron someter, sin embargo eso solo género que aumentara su violencia y agresividad al grado de golpear primeramente a uno y al no lograr alcanzar a la segunda víctima se armó con un machete.

De manera cobarde “planeo” a sus “amigos” por la espalda, causando heridas sangrantes así como en brazos y piernas, mientras vecinos al escuchar el escandalo sumado a los gritos de auxilio dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente elementos preventivos quienes no pudieron detener al malviviente.

Al poco tiempo hicieron acto de presencia paramédicos del Servicio de Atención Médica Urgente “SAMU”, el cual después de estabilizarlos fueron llevados urgencia al prime hospital, donde hasta el cierre de esta edición el “cachetes” no fue denunciado.

Cabe señalar que vecinos identificaron al “cachetes” como autor de varios robos y agresiones junto con los dos lesionados.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios