Slider

MOTOCICLISTA HERIDO EN PERCANCE VIAL

Campeche, Camp, 30 de enero de 2021.- Daños totales y un motociclista lesionado fue el saldo de un hecho vial en el periférico Pablo García I. Montilla, donde el conductor de una camioneta le cerró el paso al ahora lesionado, donde a petición de la víctima este fue llevado a su casa en el poblado de Chiná.

Los hechos ocurrieron a eso de las 23:40 horas de la noche, esto cuando el “jinete” transitaba en preferencia sobre el periférico con dirección al cruce del poblado de Chiná, a exceso de velocidad en su unidad Italika 125 z.

Sin embargo al llegar a la altura del entronque al poblado con la avenida Héroe de Nacozari, el paso del motero fue interrumpido por la camioneta de la marca Ford tipo Ranger con placas CR-63-262, cuyo guiador no respeto su alto marcado.

Desafortunadamente el motociclista no pudo evitar el impacto, proyectándose de lleno contra el costado derecho trasero de la pesada unidad destruyendo el neumático y generando que el jinete salga catapultado en la góndola quedando con heridas en el cuerpo.

Presuntamente el conductor de la pesada unidad intento huir, siendo impedido por la víctima quien exigió que lo trasladara a su predio en el referido poblado, por lo que fue abordado a la camioneta al igual que la moto la cual fue pérdida total.

En cuestión de minutos el motociclista fue llevado al predio localizado en la calle 9 por 22, donde fue rescatado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y elementos viales junto con preventivos quienes resguardaron el sitio.

El responsable del hecho decidió llegar a un arreglo por el pago de los daños y gastos médicos, por lo que el fuerte accidente no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad, mientras el lesionado fue estabilizado en el lugar de los hechos sin requerir su traslado a un hospital.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios