Slider

TAXI CONTRA REPARTIDOR

Campeche, Camp, 30 de enero de 2021.- Daños menores fue el saldo de un hecho de transito donde un repartidor al no respetar la distancia de seguridad entre unidades termino proyectándose contra un auto de alquiler esto cuando transitaban en las calles aledañas a la zona centro.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, donde los involucrados transitaban sobre la calle 49 con dirección a la avenida Luis Álvarez Barret, sin embargo al llegar al cruce de la 8 y Miguel Alemán, el taxista a bordo del auto Chevrolet tipo Beat con matrículas 97-34-BFB, con número económico 021 de la agrupación “Radar” freno.

Esto género que el repartidor quien iba detrás no alcance a frenar, por lo que choco contra el costado izquierdo trasero y su motocicleta Italika 110 semiautomática sin placa, termine tumbada a un costado del lugar al igual que el dueño el cual tenía heridas menores.

Para buena fortuna del taxista el hecho fue atestiguado por elementos preventivos quienes resguardaron el sitio para evitar otro accidente, así mismo los involucrados decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños mientras los uniformados pidieron la intervención de la asistencia médica de SAMU.

Siendo descartado al poco tiempo, ya que una vez de llegar al arreglo ambos afectados se retiraron del sitio evitando que el accidente sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios