Slider

MUERE DE INFARTO FULMINANTE

Campeche, Camp, 30 de enero de 2021.- Un hombre murió de manera instantánea esto cuando se encontraba cortando leña en una zona de monte en la unidad habitacional Siglo XXI, siendo atestiguado por vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de la tarde, esto cunado el sujeto de entre 65 y 70 años, ingreso a un predio situado en la calle décimo sexta entre vigésimo novena y séptima de la referida zona.

El ahora occiso se dispuso a cortar leña con su motosierra, siendo visto por vecinos quienes no lo identifican sin embargo durante su trabajo vieron cómo empezó a tambalearse hasta caer boca arriba y a un costado su herramienta.

Ante el hecho dieron aviso al número de emergencias, ya que pensaron que se había lesionado con los filos del electrónico, por lo que rápidamente se apersonaron paramédicos del SAMU quienes poco o nada pudieron hacer, a lo que certificaron la muerte.

Derivado a la muerte agentes preventivos acordonaron el área en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) así como el peritaje del Ministerio público para descartar que se haya tratado de un hecho delictivo, en el sitio algunos vecinos señalaron que no saben quién es el hombre, donde al paso de una hora y media los restos fueron recuperados y llevados ante el anfiteatro de esta ciudad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios