Slider

ANCIANO HERIDO EN CAÍDA

Campeche, Camp, 1 de febrero de 2021.- Con una lesión sangrante fue como termino un hombre de la tercera edad, esto después de resbalarse cuando se encontraba en el área de carnicería del mercado principal, siendo auxiliado por locatarios e inspectores.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas de la mañana, esto cuando el afectado se encontraba caminando en compañía de una mujer de la tercera edad en el área del mercado realizando sus compras.

Sin embargo al llegar a la denominada “área húmeda” o de carnicería, el hombre de aproximadamente 65 años termino trastabillando para luego perder el equilibrio y jopearse fuertemente la cabeza.

Derivado al hecho testigos dieron parte al número de emergencias así como a inspectores de la central abastos, quienes sentaron al ahora lesionado el cual tenía una herida en la cabeza la cual sangraba.

Minutos después llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los cuales atendieron al sexagenario, donde afortunadamente fue estabilizado en el lugar de los hechos sin requerir su traslado a un hospital; así mismo testigos argumentaron que ese tipo de accidentes es recurrente derivado a lo mojado del suelo.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios