Slider

200 MIL PESOS EN ROBO

Campeche, Camp, 1 de febrero de 2021.- Amantes de lo ajeno ingresaron a un predio situado en el fovissste Héroes de Chapultepec, donde aprovechando que la moradora no se encontraba, forzaron el candado principal logrando apoderarse de electrónicos así como dinero en efectivo.

Los hechos fueron descubiertos en horas de la noche, esto cuando la víctima llego a su predio situado en la calle Juan de la Barrera, descubriendo que el candado de la reja principal estaba roto así como la puerta principal entre abierta, al ingresar descubrió el interior completamente revuelto.

Derivado al evidente robo, solito la intervención de la policía, llegando en cuestión de minutos los “agentes de negro” los cuales acordonaron la entrada del patrimonio en espera de la llegada del Ministerio Publico en su departamento de robo.

La victimo señalo que abandono su casa a eso de las 19:30 horas de la noche, para visitar a su hija quien vive en la zona centro de esta ciudad, añadiendo que el o los responsables se apoderaron e electrónicos, dinero en efectivo, un lote de prendas de oro, relojes de lujo y dinero en efectivo haciendo una pérdida de poco más de 200 mil pesos.

El robo fue denunciado ante las instancias pertinentes en espera de recuperar las joyas o en su defecto con la captura de los amantes de lo ajeno.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios