Slider

MOTOCICLISTA HERIDO EN PERCANCE VIAL EN SIGLO 21

Campeche, Camp, 2 de febrero de 2021.- Daños cuantificados en poco más de 7 mil pesos y un “motero” herido fue el saldo de un hecho vial entre las calles de Siglo XXI, esto cuando un automóvil le cerró el paso al biciclo el cual transitaba en preferencia.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando el motociclista transitaba en referencia sobre la calle Primero, abordo de la unidad Pulsar 125 el cual estaba repartiendo tortillas.

Sin embargo sobre dicha calle, el conductor de un automóvil Ford tipo Fiesta con matrículas DKC-99-98, el cual estaba estacionado, salió intempestivamente provocando el atropellamiento del “motero”.

Derivado al impacto, el “jinete” salió proyectado a un costado resultando con heridas en el cuerpo, así mismo compañeros y vecinos asistieron al afectado dando parte al número de emergencias.

En cuestión de minutos agentes viales se apersonaron al sitio así como paramédicos de SAMU, quienes estabilizaron al repartidor el cual no requirió su traslado a ningún hospital.

Al paso del tiempo el conductor del auto acepto su culpabilidad llegando a un arreglo por el pago de los daños y gastos médicos delante de los agentes viales, evitando que el hecho sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios