Slider

ASEGURAN A DAMA EBRIA

Campeche, Camp, 2 de febrero de 2021.- Una mujer fue asegurada por agentes preventivos y viales, esto cuando fuera reportada por ciudadanos de estar durmiendo dentro de su automóvil el cual estaba a mitad de la avenida Siglo XXI generando un conato de bronca al ser despertada.

Los hechos ocurrieron a las 3:00 horas de la madrigada, esto cuando taxistas al circular sobre la referida avenida con dirección a la unidad habitacional Siglo XXI, observaron un automóvil Nissan línea Tsuru con placas DJJ-22-29, el cual estaba aparcado a mitad de la arteria.

Ante la situación los reportantes se acercaron observado a una mujer dormida en el interior, por lo que al intentar despertarla no lo lograron sumado al peligro que representaba solicitaron la intervención de las autoridades por medio del numero único de emergencias.

En cuestión de minutos agentes preventivos y viales llegaron al lugar, confirmando el hecho, donde al despertar a la dama confirmaron que estaba completamente ebria, por lo que deducen que esta terminó vencida por el sueño y durmiéndose al volante donde afortunadamente no genero ningún accidente.

Mientras la dama al verse rodeada por los agentes de negro esta se tornó violenta, siendo sometida en el lugar y llevada a la denominada “cama de piedra” de la Secretaria de Seguridad Publica, quedando por faltas administrativas, mientras el auto fue remolcado a un corralón.

 

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios