Slider

ANCIANO HERIDO EN LA COLONIA VICENTE GUERRERO

Campeche, Camp, 2 de febrero de 2021.- Un hombre de la tercera edad resultó lesionado esto después de caer en el interior de su predio en la colonia Vicente Guerrero, siendo ayudado por familiares y paramédicos del sector salud.

Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas, esto cuando el ahora afectado se encontraba en el interior de su predio localizado en la avenida Colosio entre calle 18 y prolongación Abasolo de la referida colonia.

Sin embargo el adulto mayor termino resbalándose golpeándose fuertemente la cabeza, por lo que familiares al ver que tenía una herida sangrante sumada a que estaba inconsciente solicitaron la intervención a los números de emergencia.

Rápidamente el grupo de rescatistas al servicio de SAMU llegaron al lugar, donde asistieron al afectado, logrando estabilizarlo en el sitio logrando que recupere la conciencia.

Al paso de los minutos los paramédicos se retiraron del sitio donde la vida del afectado no corría riesgos, dando las recomendaciones oportunas a la familia señalando que debía ser llevado a un doctor para un cheque general.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios