Slider

DOS ROBOS A CASA HABITACIÓN EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Campeche, Camp, 3 de febrero de 2021.- amantes de lo ajeno ingresaron a al menos dos viviendas durante horas de la noche, donde se apoderaron de dinero en efectivo y electrónicos, logrando evitar su detención por autoridades o vecinos.

El primer hecho fue descubierto a eso de las 22:30 horas de la noche, esto cuando los moradores de una vivienda situada en la calle Tercera de la colonia Ex Hacienda Kalá, con cruce en la Ramón Espínola Blanco, fueran avisados por vecinos de un sujeto intentar forzar el protector de la casa.

Ante el hecho los afectados solicitaron la intervención de la policía al tiempo que llegaban, sin embargo solo encontraron el protector roto, mientras el malviviente logro huir al esconderse entre patios baldíos, donde el dueño de la casa al revisar el interior el solitario malviviente se apodero de una consola de videojuegos y 4 mil pesos en efectivo.

Horas más tarde a eso de la 1:30 horas de la mañana, una mujer de 60 años solicito la intervención de la policía, ya que fue despertada por dos sujetos cuando ingresaron a su casa localizada en la calle 12 entre Ascencio y Aldama del barrio de San Román, donde fue sometida por los sujetos.

Estos se apoderaron de una laptop mini, otra computadora portable y 1,150 pesos en efectivos, solo el último hecho fue denunciado ante la Fiscalía General del estado y en ambas situaciones los responsables lograron burlar a la policía sin ser plenamente identificados.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios