Slider

CAMIOENTA DE CARGA CONTRA COMPACTO

Campeche, Camp, 3 de febrero de 2021.- Un vehículo compacto termino chocando contra un camioneta de carga propiedad de conocida franquicia, cuyo chofer no respeto su alto en las calles de la unidad habitacional Presidentes de México.

El percance vial ocurrió a las 10:30 horas de la mañana, esto cuando la camioneta Nissan NP300 con rótulos de una empresa panadera y con matrículas PL-826-A del Estado de Nuevo León circulaba sobre sobre la avenida Benito Juárez hacia Imi.

Sin embargo al llegar al cruce con la arteria Lázaro Carenas, el repartidor no respeto su alto de seguridad, por lo que le cerró el paso al compacto de la marca Peugeot con placas WTR-72-25 del Estado de Tabasco.

Derivado al fuerte choque, el segundo auto resulto con mayores daños, mientras la camioneta con daños en el costado, a pesar de los daños no se registraron personas lesionadas por lo que ambos involucrados dieron aviso al número de emergencias.

Al paso de los minutos llegaron agentes viales quienes controlaron el tráfico del sector, mientras los conductores decidieron llegar a un arreglo por los daños por medio de sus respectivas aseguradoras, evitando que el hecho sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios