Slider

UNIDAD DE BOMBEROS SE VA A HOYANCO

Campeche, Camp, 3 de febrero de 2021.- Un elementos del honorable cuerpo de bomberos termino proyectando la unidad tipo pipa a un hoyanco, el cual surgió cuando el pesado camión pasó sobre la avenida López Portillo.

El hecho ocurrió a las 6:00 horas de la mañana, donde la unidad B-112 de bomberos circulaba sobre la avenida López Portillo proveniente de la base de Santa Lucía a la base principal ubicada en la prolongación Lázaro Cárdenas para entregarla al siguiente turno de trabajo.

Sin embargo, al pasar sobre la referida arteria a la altura del colegio Fray Angélico había una fuga de agua que tenía encharcada el resto de la vialidad, sin embargo al llegar frente a la secretaría de seguridad pública, el reblandecimiento de la tierra no soportó el peso de la pipa que terminó por hundirse al formarse un hoyo de grandes dimensiones.

Al lugar llegaron agentes estatales y de vialidad, así como del departamento de bomberos que solicitaron el apoyo de una grúa para sacar la pesada unidad, donde la dimensión del hoyanco, afectó a otros dos vehículos propiedad de elementos policiacos al quedar ladeados en el lugar donde se encontraban estacionados.

Personal del sistema municipal de agua potable y alcantarillado de Campeche (smapac) acudió al sitio para iniciar con la reparación de la fuga y turnar los trabajos a la dirección de obras públicas para reparar la avenida.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios