Slider

GOLPEA A SU TÍO Y HUYE

Campeche, Camp, 3 de febrero de 2021.- Un joven presuntamente intoxicado con el alcohol, golpeo a su tío en el interior de una vivienda en la unidad habitacional Siglo XXI, donde al dejarlo inconsciente este salió huyendo evitando su detención por la policía.

Los hechos ocurrieron a las23:40 horas, esto cuando vecinos y familiares fueron alertados por los gritos de pela en el interior del predio situado en la avenida Siglo XXI.

Al querer “minimizar” la discusión, atestiguaron cuando el joven de entre 24 a 26 años, le propino un certero golpe en el rostro a la víctima identificado como G. de la C.M de 48 años, el cual termino inconsciente y tumbado en el suelo.

Ante el hecho solicitaron la intervención de las autoridades, llegando al poco tiempo agentes preventivos, mientras a la espera esto fue aprovechado por el agresor el cual fue identificado como sobrino del lesionado, para salir huyendo y perdiéndose entre las calles de la unidad habitacional.

Mientras paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) le dieron los primeros auxilios al golpeado, el cual presento una hemorragia en la boca, siendo controlado y evitando su traslado a un hospital ya que fue estabilizado, mientras los uniformados montaron una búsqueda por la zona sin lograr dar con el malviviente.

La agresión no fue denunciada, así mismo el afectado señalo que el hecho derivo por reclamarle al estar bajo los influjos del alcohol, situación que enojo al agresivo joven.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios