Slider

CONDUCTORA GENERA ACCIDENTE

Campeche, Camp, 3 de febrero de 2021.- Daños de media cuantía fue el saldo de un hecho e transito ocurrido en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, esto cuando la guiadora de un auto compacto no respeto su alto marcado en disco impactándose contra otra unidad que transitaba en preferencia.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas de la mañana, esto cuando la mujer transitaba a bordo del vehículo Chevrolet línea Spark con matrículas DJW-55-12 sobre la calle Cinco del referido sector.

Sin embargo al llegar al cruce de la 18, la conductora no respeto su alto marcado en disco, proyectándose contra el Nissan tipo March con placas DJJ-81-23 el cual circulaba en preferencia.

Derivado al impacto ambas unidades terminaron con afectaciones en las facies delanteras y daños en las luces, por lo que ambos involucrados dieron aviso al número de emergencias bloqueando momentáneamente dicho cruce.

Al paso de los minutos elementos viales llegaron solo para ordenar la liberación del tramo ya que los guiadores decidieron llegar a un arreglo por medio de sus respectivas aseguradoras y evitar que el accidente sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios