Slider

MOTO CONTRA VOLKSWAGEN

Campeche, Camp, 3 de febrero de 2021.- Un intrépido “jinete” termino chocando contra un Volkswagen el cual transitaba en preferencia sobre la avenida Héroe de Nacozari, resultando el motociclista con heridas menores en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de la tarde, esto cuando el motociclista circulaba a exceso de velocidad sobre la referida avenida con dirección a la López Portillo a bordo de la motocicleta Pulsar sin placas.

Sin embargo al pasar una bodega propiedad de una refresquera, el “motero” chocó contra el vehículo Volkswagen tipo Sedan con matrículas 77CTE9, el cual iba en preferencia y a velocidad moderada.

Derivado al impacto el “jinete” salió proyectado resultado con heridas en el cuerpo, mientras testigos dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente agentes viales y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Para buena fortuna del motociclista sus heridas no fueron de consideración, siendo estabilizado en el lugar de los hechos, mientras que los “viales” al ver que ninguno aceptaba su responsabilidad ordenaron que los vehículos sean remolcados y el accidente turnado ante la Secretaria de Seguridad Pública.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios