Slider

ROBO VIOLENTO A TRANSEÚNTE

Campeche, Camp, 3 de febrero de 2021.- Un joven fue una víctima más de los denominados “moto ratones” esto cuando fuera amagado por un sujeto el cual estaba armado con una navaja para así ser despojado de sus pertenencias en plena calle principal del poblado de Samula.

Los hechos ocurrieron a las 23:50 horas de la noche, esto cuando el ciudadano de aproximadamente 25 años se encontraba caminando sobre la calle 12 del referido sector con dirección al parque central de la comisaria, sin embargo al estar entre las calle 15 y 14 su paso fue interrumpido por un sujeto.

A pesar que vecinos se percataron de la proximidad no pensaron que se trataba de un asaltante, donde el voz de la víctima, el malviviente lo cerco al tiempo que le enseñaba una navaja la cual mantenía escondida en su chamarra al tiempo que la colocaba en su estómago.

Temiendo a ser herido accedió a las peticiones del malviviente, entregándole su cartera y teléfono celular, donde los testigos al ver que se trataba de un robo intentaron detener al “amante de lo ajeno” el cual era ya esperado por su cómplice en la esquina de la calle 15 huyendo a bordo de una motocicleta no identificada pero de cilindrada entre 125 o 110 de color negra.

Minutos después llegaron agentes preventivos quienes asistieron al afectado el cual no quiso interponer su denuncia, donde en base a las características del violento ladrón se montó un operativo de búsqueda por la zona, sin lograr dar con el paradero del mismo.

Así mismo un grupo vecinal argumentaron que en dicho tramo ha sido escenario recurrente de los “amantes de lo ajeno” ya que en menos de 4 meses se han registrado poco más de 5 robos con violencia y dos a casa habitaciones esto siempre en horas de la noche madrugada.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios