Slider

CONTINÚA INVESTIGANDO HECHO DELICTIVO

Campeche, Camp, 4 de febrero de 2021.- Autoridades Ministeriales continúan investigando el presunto secuestro de un ganadero el cual fue denunciado horas después por sus familiares.

A más de cinco días del hecho delictivo ocurrido en el poblado de Moquel, esto contra D.P. autoridades se mantienen en completo hermetismo, donde la información es escasa derivado a la denominada “protección a la víctima”.

Sin embargo fuentes cercanas al hecho revelaron que se mantiene bajo investigación el caso, ya que la víctima tiene aproximadamente 120 horas de desaparecido, esto cuando según en voz de pobladores fue interceptado por un comando armado a bordo de una camioneta no identificada.

Cabe señalar que este sería el primer caso de secuestro en el año 2021, donde en caso contrario al años 2020, las entidades de Aguascalientes, Baja California, Campeche, Coahuila, Colima, Guanajuato, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Yucatán no acumularon ningún delito de este tipo.

Siendo los estados con mayor incidencia en secuestros fueron Estado de México, con siete; Veracruz, con 12; Oaxaca, con seis; Guerrero, con cinco; y Tabasco, Sinaloa y Ciudad de México, con cuatro respectivamente.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios