Slider

REPARTIDOR CONTRA TAXI

Campeche, Camp, 19 de febrero de 2021.- Un motociclista empelado de un restaurante de comida rápida termino chocando contra un taxi esto sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Lo anterior ocurrió a las 14:40 horas de la tarde, esto cuando el moto repartidor circulaba a exceso de velocidad sobre la referida avenida con dirección a la Luis Donaldo Colosio, a bordo de la unidad Yamaha tipo 125 con placa 34CUE3, propiedad de la franquicia “Church's Chicken”.

Sin embargo al llegar a la altura de la glorieta, el intrépido “motero” intento ganarle el paso al auto de alquiler Nissan tipo Versa número 967 y matrícula 97-94-BFB, perteneciente a la cooperativa “Premier”.

Derivado al impacto el repartidor término tirado en el suelo, resultado con heridas menores, mientras que el auto sufrió daños en la fascia y cajuela del lado izquierdo del taxi y el biciclo con la luz delantera destruida.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias, llegando agentes viales quienes les fue notificado por parte del responsable que no requería asistencia médica, llegado a un arreglo por el pago de los daños por medio de su respectiva aseguradora.

Al llegar al acuerdo los elementos de vialidad controlaron el tráfico por poco más de 20 minutos, evitando así que el percance sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios