Slider

INTENTA ASALTAR A EMPLEADA

Campeche, Camp, 20 de febrero de 2021.- Un hombre de aproximadamente 45 años intento robar a la empleada de una ferretería situada en el barrio de Santa Lucia, donde al verse descubierto huyo siendo detenido calles adelanta gracias a la intervención de las autoridades policiacas.

Lo anterior ocurrió a las 10:00 horas de la mañana, esto cuando el hombre llego a la ferretería “Ferrelec” situada sobre la avenida Cuauhtémoc  con Álvaro Obregón del referido sector.

Trascendió que el “ladrón” aprovechando que la empleada se encontraba sola, se acercó pasa sacar de sus ropas un arma blanca la cual uso para amenazar a la afectada, sin embargo los insultos del malviviente alertaron a otros comerciantes.

Esto provocó que el cuarentón aborde su bicicleta sin lograr su cometido de robo, mientras los testigos auxiliaron a la afectada al tiempo que solicitaban la presencia de la policía.

Rápidamente varias unidades policiales se arremolinaron al sitio, donde en base a la descripción del sospechosos se montó una búsqueda logrando visualizar al hombre con dirección a la calle 108m cuando transitaba velozmente en su bicicleta.

El inculpado fue sometido y traslado nuevamente ante el negocio siendo reconocido por la mujer quien momentos antes la había amenazada con un arma blanca, por lo que a petición de la misma y junto con el dueño del negocio este fue traslado a la Fiscalía General donde seria denunciado.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios