Slider

VECINOS PERSIGUEN A PRESUNTO LADRÓN

Campeche, Camp, 20 de febrero de 2021.-  Un sujeto fue sorprendido robando en el interior de un predio por segunda ocasión en el mismo día, generando que una turba vecinal lo persiguiera hasta la avenida principal de la Francisco I. Madero, siendo rescatado por elementos policiacos.

Lo anterior ocurrió en horas del anoche, esto cuando el sujeto fue descubierto por vecinos cuando ingresaba a un predio situado en la calle 10-B entre Ah-Kim-Pech y 33 del barrio de la Ermita, el cual había sustraído algunos artículos en la mañana y logro escapar de la policía y testigos.

Ante el hecho un grupo vecinal intento darle alcanza al sujeto, generándose una persecución por varios metros donde el malviviente intento resguardarse en su domicilio situado sobre la avenida Francisco I. Madero, llegando en defensa del sujeto familiares quienes impidieron la detención.

Posteriormente agentes preventivos resguardaron al hombre el cual no pudo ingresar a su predio, siendo “rescatado” de la “turba justiciera” por lo que a petición de los inconformes este fue llevado ante la Fiscalía general del Estado, así mismo testigos alegaron que dicho joven se dedica al robo principalmente cuando está bajo los influjos de las drogas.

Donde no es la primera vez en que actúa de esa manera, recordando además que hace unos meses fue detenido después de intentar golpear a los uniformados cuando estaba sobre la avenida siendo retenido y llevado ante la Secretaria de Seguridad Pública.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios