Slider

DIVERSAS MOTOCICLETAS RECUPERADAS

Campeche, Camp, 22 de febrero de 2021.- Diversas motocicleta fueron recuperadas por elementos viales esto en un operativo sorpresa en la denominada “zona norte” de la ciudad, donde buscan combatir el tráfico de unidades robadas o irregulares.

Lo anterior el cual arrojo una totalidad de 12 motocicletas de diversas marcas, ocurrió a las 13:40 horas de la tarde hasta 14:30 horas, esto cuando elementos al servicio de la Secretaria de Seguridad Publica en su departamento de vialidad, montaron un “reten” sorpresa sobre la avenida Circuito Constitución.

Durante la hora que duraron las acciones, los uniformados procedieron a revisar exclusivamente motocicletas esto por el alza de robos que han ocurrido en diversos puntos de la ciudad y en “voz” de víctimas, se sabe que hay varios talleres dedicados al desmonte de los biciclos en las inmediaciones donde se realizado el filtro.

En las acciones se recuperaron 12 motocicletas de diversas marcas, principalmente Italika y Pulsar, ya que los guiadores carecían de la documentación oficial como tarjeta de circulación, licencias o placas, donde respecto a los plazos del reemplacamiento algunas unidades eran de más de 5 años.

Así mismo otras motos “nuevas” sus “propietarios” no pudieron acreditar la legitima adquisición,  por lo que fueron remitidos a un corralón y amonestados con una multa la cual tendrían que pagar para poder recurar los biciclos; dichas acciones continuaran a lo largo de la ciudad en puntos estratégicos, esto para evitar el tráfico de unidades irregulares y combatir el robo de las mismas.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios