Slider

DAÑOS DE REGULAR CUANTIOSA EN ACCIDENTE

Campeche, Camp, 22 de febrero de 2021.- La falta de precaución por parte del conductor de un auto compacto provocó daños de regular cuantía a otra unidad que realizaba su alto de seguridad en las calles del barrio de San francisco.

Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas de la tarde, esto cuando la afectada transitaba a bordo de su automóvil Dodge línea Attitude con matrículas DJT-42-92, esto sobre la calle 16 con dirección a la Francisco I. Madero.

Sin embargo al llegar al cruce de la Mariano Escobedo, la conductora del primer coche realizo su alto de seguridad marcado en disco, sin embargo esto no fue visto por el guiador del compacto de la marca Seat línea Ibiza con placas DKC-11-98, el cual era manipulado a exceso de velocidad.

A pesar que el responsable del hecho intento frenar, este derrapo chocando de lleno en la parte trasera del Dodge el cual destruyo la cajuela y defensa, posteriormente vecinos auxiliaron a los afectados dando parte al número de emergencias.

Por varios minutos de espera el tráfico en dicha calle se vio interrumpido, donde al apersonarse agentes viales, su presencia solo fue para controlar la afluencia de autos, evitando así otro accidente, ya que ambos conductores decidieron llegar a un arreglo por medio de sus respectivas aseguradoras cubriendo los daños en poco más de 30 mil pesos entre ambos coches.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios