Slider

AUDIENCIA INICIAL PARA INVOLUCRADOS POR CASO DE PLAN CHAC

Campeche, Camp, 23 de febrero de 2021.- Los dos asegurados por denotar un arma de fuego contra un ciudadanos en el interior de su predio situado en la unidad habitacional Plan Chac, fueron presentados ante el juez de control sin embargo su defensa solicito la duplicidad de termino por lo que dicha mediación continuará el día de hoy miércoles.

Durante la audiencia inicial los imputados fueron presentados ante el juez de control siendo acusados por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, ultrajes a la autoridad y amenazas, asentado en la carpeta judicial 226/20-2021.

Sin embargo durante el proceso la defensa solicito la duplicidad del término constitucional siendo aceptado sin embargo se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva en lo que se resuelve el proceso legal, hasta el día de hoy miércoles.

Los hechos en cuestión ocurrieron durante la noche del miércoles 17, en el andador Labná con avenida Jaina, agentes preventivos asignado a la denominada “zona norte” lograron asegurar a uno de los dos “pistoleros” identificado como J.A.I.M., de 21 años de edad.

Siendo asegurado el segundo “pistolero” durante un cateo en la unidad habitacional Quinta Hermosa, logrando recuperar el arma .38 súper y una motocicleta esto en la calle Mandarina, así mismo ante el ataque, autoridades competentes de manera extraoficial señalan que el hecho no tiene relación con el crimen organizado o tráfico, si no que se trata de problemas familiares, donde una mujer identificada como G. del C.T.C., de 19 años de edad, quien afirmó que momentos antes llegó su ex pareja (J.A.I.M.), donde empezaron a discutir.

Derivado a la intervención de familiares el ahora detenido desenfundo un arma tipo escuadra calibre .38 súper, la cual acciono errando el tiro y derivado al mal estado de la misma temario encasquillándose, posteriormente este huyo abordo de una motocicleta dinamo r2 negra.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios