Slider

ASEGURAN A LADRÓN POR ROBO DE COBRE

Campeche, Camp, 23 de febrero de 2021.- Conocido sujeto apodado el “Troll” fue puesto a dispersión del Ministerio Publico, esto cuando fuera sorprendido robando en el interior de una vivienda en la colonia Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, aproximadamente a las 10:40 horas, esto cuando dos sujetos identificados como el “Troll” y otro más como el “Nicolás” ingresaron a una vivienda situada en la calle Mensura del sector antes señalada.

El “troll” procedió a romper la tubería de cobre de la vivienda, mientras el su cómplice intento ingresar a la casa, sin embargo para su mala fortuna fueron observado por vecinos quienes rápidamente se arremolinaron al lugar al tiempo que intentaron lincharlos.

En cuestión de minutos varias unidades policiacas llegaron al lugar, logrando detener y “proteger” de la turba vecinal al joven de tan solo 23 años, mientras el “Nicolás” al ver la presencia de gente enardecida y oficial salió corriendo internándose entre el monte, evitando su detención.

El asegurado fue trasladado a la Fiscalía General del estado, el cual es el presunto autor de tres robos violentos en la comisaría de Samula y Miguel Hidalgo, donde las víctimas fueron mujeres.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios