Slider

CONGESTIONAMIENTO VIAL EN ACCIDENTE

Campeche, Camp, 24 de febrero de 2021.- Daños menores fue el saldo de un hecho vial entre dos autos compactos el cual uno estaba estacionado en las calles de las de la colonia Vicente Guerrero.

El percance ocurrió a las 12:00 horas del mediodía, esto cuando la conductora del vehículo Chevrolet Spark con matrículas DKC-88-31 circulaba sobre la calle 18 hacia el poblado de Samulá.

Sin embargo a pocos metros de llegar antes del cementerio de Samula el paso del primer compacto se vio interrumpido por un volquete que venía de frente, generando que la guiadora se orille de más hacia la derecha chocando contra el auto Nissan March con placas DJK-94-79 que estaba estacionado.

A pesar que los daños fueron de menor cuantía, la calle se vio interrumpida por varios minutos, ya que la mujer no aceptaba su responsabilidad alegando que el culpable fue el chofer del volquete mismo que se retiró del sitio.

Posteriormente los agentes viales ordenaron el retiro de los autos y al no existir arreglo el hecho fue turnado ante la Fiscalía General del estado para el deslinde de responsabilidades.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios