Slider

CHOQUE ENTRE AUTOS

Campeche, Camp, 24 de febrero de 2021.- Daños de regular cuantía fue el saldo e un aparatoso accidente ocurrido en la avenida Ramón Espínola Blanco, esto cuando un auto compacto no respeto su alto marcado en disco, impactándose contra otra unidad que transitaba en preferencia.

Los hechos ocurrieron a eso de las 23:00 horas, esto cuando el cuándo una conductora transitaba a bordo de la unidad Volkswagen línea Jetta con placas DKD-24-50, sobre la referida avenida.

Sin embargo al llegar al cruce de la arteria Baja Velocidad, la conductora no respeto su alto, cerrando el paso al compacto Nissan tipo Tiida con placas DKD-16-38, el cual tenía preferencia.

Derivado al impacto ambos autos terminaron con daños de regular cuantía, sin que existirán lesionados, así mismo los involucrados dieron aviso al número de emergencias, llegando al poco tiempo elementos viales

Rápidamente los uniformados procedieron a retirar los coches del sitio librando así el cruce de las avenidas, dónde su intervención no duro mucho tiempo ya que los conductores decidieron llegar a un arreglo por medio de sus respectivas aseguradoras evitando que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios