Slider

EMPLEADO DE CONSTRUCTORA SUFRE FRACTURA

Campeche, Camp, 24 de febrero de 2021.- Con una fractura expuesta es como termino un empelado de una constructora contratado para las libranzas del tren maya, dónde una distracción hizo que una maquinaria pesada lo termine lesionando.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando el afectado de 30 años se encontraba trabajando en el área de la antigua estación situada en la avenida Héroe de Nacozari con cruce en la Veracruz.

Sin embargo en una detracción una maquinaria pesada termina aplastando su mano generando que uno de sus dedos termine con una fractura expuesta dónde sus gritos de dolor alertaron a sus compañeros.

Ante el hecho y ver la fuerte lesión, dieron aviso al número de emergencias, movilizando al cuerpo de rescate de la Cruz Roja quienes llegaron inmediatamente encontrando al joven en un charco de sangre.

Para su buena fortuna el obrero no perdió su dedo, sin embargo este tuvo que ser llevado a un hospital para una mejor atención medica y de esta manera lograr estabilziaro.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios