Slider

GOLEAN A SUJETO POR NO PAGAR SERVICIOS SEXUALES

Campeche, Camp, 24 de febrero de 2021.- Un sujeto en completo estado de ebriedad fue “victima” de una mujer y compañeros esto después de negarse a pagar el servicio sexual que solicito en uno de los cuartos de la denominada ex zona de tolerancia, siendo rescatado por agentes policiacos y trasladándolo ante las instancias de seguridad.

Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas del miércoles, esto cuando el sujeto llego a los cuartos situados en la carretera Antigua a Kalá, dónde solicito la compañía de una sexoservidora identificada en el sector como la “lola”, dónde después de varios minutos el sujeto decidió retirarse.

Sin embargo en el interior del cuarto se generó una pelea, ya que la mujer exigió el pago de su servicio, dónde el ebrio hombre se negó a hacerlo señalando que no tenía dinero sumado a que esta le estaba cobrando de más a lo acordado, rápidamente el deudor intento huir abordando su moto.

Esto hizo que la mujer solicite auxilio a sus compañeros quienes sometieron al hombre empezando a golpearlo al igual que la afectada, dónde testigos dieron aviso al número de emergencias argumentando que estaban asaltando al sujeto, provocando una fuerte movilización policiaca.

Los uniformados procedieron a disipar al tumulto de agresores, dónde la sexoservidora acuso al sujeto de robarle, por lo que a petición de la víctima este fue llevado ante el ministerio Publico, mientras la moto fue remolcada a un corralón, cabe señalar que el ebrio tenía una lesión menor en la ceja propinado supuestamente por un zapato de mujer.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios